Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2020

Pancho Saavedra se sumó como coanimador del programa Aquí Somos Todos

Sin embargo, su debut no estuvo exento de críticas por parte de los televidentes.

Por
Compartir

Pancho Saavedra se sumó este lunes, de manera temporal al programa Aquí Somos Todos de Canal 13 en su rol de coanimador junto a Ángeles Araya.

“Hace mucho tiempo que no me encerraba en un estudio, pero estoy muy contento de poder activarme y de poder intentar, de alguna manera, llegar a sus corazones y de servirle a la gente. Hace muchos años que no existía un programa de servicio social en la televisión chilena y hoy es tu programa Ángeles. Aquí estamos para que juntos podamos hacer Aquí Somos Todos”, fueron las primeras palabras del comunicador en el espacio.

Sin embargo, la presencia del animador generó diversas críticas por parte de los televidentes en redes sociales, quienes apuntaron principalmente a Pancho Saavedra por no dejar hablar a Ángeles Araya, opacando a la animadora oficial del programa de Canal 13.

Durante la emisión de este lunes, Aquí Somos Todos mostró dos casos. El primero de ellos fue la historia de Roberto y su hijo Juan Pablo que sufre de atrofia muscular degenerativa, enfermedad que le impide mover completamente su cuerpo. Roberto hace shows de mimo para conseguir sustentar a su familia pero también para conectarse con su hijo.

“Aquí somos todos” activó sus redes de contactos porque el pequeño necesita muchos insumos médicos y el padre también necesita obtener ingresos para mantenerlos. Es por esto que con la ayuda de Amaro Gómez-Pablos llegó trabajo para Roberto, pañales e insumos para Juan Pablo, y Pancho Saavedra se puso con un viaje a la playa para el niño cuando ya pase la cuarentena y pueda salir.

El segundo caso es de una familia que perdió su local de comida tras un incendio intencional, el que era su sustento para mantenerse pero además para obtener el dinero y pagar parte de los 30 millones de pesos que necesitan para el remedio más caro del mundo que se le debe aplicar a la hija de 20 años que sufre de Síndrome Urémico Hemolítico. Dentro de las dos horas, llegaron donaciones con los materiales de construcción para levantar el local, pintura, la conexión eléctrica, una freidora, una plancha churrasquera, entre otras cosas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad