Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

El regreso de Cristina Moreno: Canal 13 anuncia que Soltera Otra Vez reemplazará a Bailando

La teleserie fue emitida originalmente en 2012 y es protagonizada por Paz Bascuñán.

Por
soltera otra vez
Compartir

Canal 13 anunció que desde este jueves, después de T13, el bloque prime será ocupado por la teleserie Soltera Otra Vez, protagonizada por Paz Bascuñán, Cristián Arriagada y Pablo Macaya. La producción, emitida originalmente en 2012, logró un promedio de 26,8 puntos en sus 44 episodios, lo que le valió la oportunidad de crear una segunda y hasta una tercera temporada.

La historia se centra en Cristina Moreno (Bascuñán) quien de un día para otro ve cómo el mundo que había construido a Rodrigo (Arriagada), el “Monito”, se ve desmoronado luego de encontrarlo en la cama junto a Nicole (Josefina Montané).

La decisión de reestrenar Soltera Otra Vez llega luego de que la tarde de este martes, el canal privado anunciara el fin del estelar Bailando Por Un Sueño, cuyo último episodio será transmitido esta noche.

Esto ocurre luego de los constantes cuestionamientos que surgieron luego de que el espacio que conducía Martín Cárcamo regresara a la pantalla el pasado 25 de mayo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, pese a las medidas que se adoptaron para poder llevar a cabo la competencia de baile.

Sin embargo, de nada sirvió, llegando a convertirse en lo más denunciado en el CNTV durante el mes pasado y registrado una alicaída sintonía que los ubicó, en más de una oportunidad, en el cuarto lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad