Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en nueva película de Pablo Larraín

De momento, la cinta llevará por nombre "Spencer", en alusión al apellido de soltera de la fallecida princesa.

Por
Compartir

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales en la nueva película del chileno Pablo Larraín, que llevará por nombre Spencer, en alusión a su apellido de soltera.

La cinta girará en torno a un fin de semana de inicio de la década de los 90 cuando Lady Di decide separarse del príncipe Carlos.

Según explicó el cineasta al medio estadounidense Deadline, decidió tomar la vida de la fallecida princesa porque “siempre me ha intrigado y fascinado la Familia Real y cómo son las cosas en esa cultura, que no tenemos de dónde vengo”

“Diana es un ícono tan poderoso, por la que millones y millones de personas, no solo mujeres, sino muchas personas en todo el mundo sintieron empatía a lo largo de su vida”, agregó.

En la historia abordarán su “identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser reina. Es una mujer (a lo largo de la película) que decide y se da cuenta de que quiere ser la persona que era antes de conocer a Carlos”.

En cuanto a la elección de Kristen Stewart para el rol de Diana, Pablo Larraín indicó que ella “es una de las grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y a la vez muy misteriosa y frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos”.

“La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esa fuerza de la naturaleza”, añadió.

Spencer será producida, además de Larraín, por Juan de Dios Larraín, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad