Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

Yamila Reyna lamenta el fin de Bailando: “Hay más de 100 familias que se quedaron sin trabajo”

La argentina, a través de Instagram, defendió la realización del programa ante las críticas que recibió.

Por
Yamila Reyna Bailando
Compartir

Yamila Reyna, quien era una de las participantes de la competencia, lamentó el abrupto final que Canal 13 le dio a Bailando Por Un Sueño.

Durante la tarde del martes, a través de un comunicado, desde el canal privado explicaron que la decisión se basó principalmente en “la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina publicó una imagen en negro con la palabra “Triste”, dando cuenta de cómo la había golpeado la noticia.

En los comentarios, Yamila Reyna defendió al Bailando por un Sueño de las críticas que varios usuarios le dedicaron. Su argumento se basaba en que “hay más de cien familias que se quedaron sin trabajo (…) ¿Qué culpa tenemos nosotros de lo que está pasando?”.

La comediante agregó que “estas 100 familias se suman” a las miles que actualmente están sin trabajo en el país a causa de la emergencia sanitaria y que el estelar “es un programa hecho con mucho amor ayudando a otros”.

View this post on Instagram

?

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad