Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

TVN desmiente a Álvaro Escobar: fue notificado en mayo de su despido

El animador aseguró que se enteró por la prensa de su despido del canal público y en caso de que no se clare recurrirá a los tribunales de justicia.

Por
álvaro escobar despido TVN
Compartir

Este jueves se dieron a conocer las reacciones de Álvaro Escobar ante su despido de TVN. En conversación con LUN, el locutor de Radio Biobío aseguró que se enteró por la prensa de su desvinculación y que hace 20 días que no tenía contacto con alguien del canal público.

Según contó el animador a LUN, “yo no tenía idea. Nadie habló conmigo, ni siquiera por un mensaje de WhatsApp” y aseguró que “literalmente, me enteré por la prensa”.

El canal, en su oportunidad, explicó que ante “el contexto de que ‘Rojo’ fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato”, pero Escobar insistió en que “esa facultad no existe en el contrato que yo firmé”.

“Si esto no se aclara, porque no he hablado con nadie de TVN, evidentemente uno hace lo que se hace en estos casos, que es recurrir a los tribunales de justicia (…) Quiero imaginar que hay un error y que no hay mala fe”, señaló.

Ante esto, según pudo corroborar EL DÍNAMO con TVN, Álvaro Escobar fue notificado el pasado 4 de mayo de su despido a través de un carta, enviada al domicilio consignado en su contrato, y de manera verbal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad