Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

Álvaro Escobar se enteró por la prensa de su despido de TVN: “Quiero imaginar que hay un error”

"¿Es broma? ¿Me estás...?", fueron las palabras del animador al ser informado sobre su situación laboral en el canal público.

Por
Álvaro Escobar despido TVN
Compartir

Durante la tarde de este miércoles, el portal Fotech.cl daba cuenta del despido de Álvaro Escobar de TVN. En su artículo, explicaron que luego de la suspensión de Rojo a raíz del coronavirus, en Bellavista 0990 decidieron poner fin al contrato del animador y locutor de radio.

“Ya que en el contexto de que ‘Rojo’ fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato”, señalaron desde el canal estatal para dar cuenta de la salida del también actor.

Cuatro horas más tarde, LUN se comunicó con el ex animador del programa busca talentos, quien no pudo ocultar su sorpresa. “¿Es broma? ¿Me estás…?”, fueron sus primeras palabras tras enterarse de su despido. Tras eso, aseguró que “de Televisión Nacional no sé nada hace 20 días, que fue la vez que hablé con alguien de TVN. No me han requerido para hacer ningún programa”.

“No te puedo creer”, agregó Álvaro Escobar, luego de escuchar la información sobre su despido de TVN. Minutos más tarde, un poco más repuesto, aseguró que “yo no tenía idea. Nadie habló conmigo, ni siquiera por un mensaje de WhatsApp. El único mensaje que recibí fue el tuyo”.

Ante esto, no le quedó más remedio que confirmar que “literalmente, me enteré por la prensa”. Luego explicó que el pasado mes de enero renovó su vínculo con la estación hasta diciembre de 2021, pero a diferencia de lo que señalaron desde el canal, Escobar asegura que ellos no tienen la facultad de anticipar el término del contrato. “Esa facultad no existe en el contrato que yo firmé”, sostuvo.

“Si esto no se aclara, porque no he hablado con nadie de TVN, evidentemente uno hace lo que se hace en estos casos, que es recurrir a los tribunales de justicia (…) Quiero imaginar que hay un error y que no hay mala fe”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad