Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2020

La campaña para que TVN vuelva a transmitir Sucupira

La protesta a través de las plataformas digitales ocurrió luego de que el canal estatal anunciara que Aquelarre volvería a sus pantallas.

Por
sucupira
Compartir

Durante los últimos días, Sucupira, la teleserie de TVN emitida originalmente en 1996, se instaló como uno de los temas más comentados en redes sociales. Esto ocurrió luego de que el pasado viernes el canal estatal anunciara a través de su sitio web que Aquelarre volvería a ser parte de su programación.

La noticia, pese a que fue aplaudida por algunos, provocó decepción en otros, puesto que pese a que la historia que encabeza Sigrid Alegría es considerada como un “clásico” dentro del catálogo del canal, lo cierto es que los televidentes esperaban que la ficción que protagonizó Héctor Noguera fuera considerada por los ejecutivos.

“Si TVN se anima a dar Sucupira y Tic Tac por pantalla abierta, la gente no sale ni cagando de su casa y le ganamos al virus”; “Si vuelve Sucupira, no solo no venden el edificio, sino que compran CHV y el 13″; “porfa también queremos #Sucupira”; “Que vuelva La Fiera, Sucupira, Romané y Los Pincheira, ahí la revientan”; “Yo enviándoles todas mis notas de protesta a TVN por ponerse a repetir Aquelarre en vez de Sucupira”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe destacar que a pesar de la molestia por no elegir Sucupira, TVN anunció este lunes que Aquelarre regresa el 30 de junio a sus pantallas en el horario de las 15:30 hrs.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad