Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

Francisco Saavedra respondió críticas tras su llegada a Aquí Somos Todos

El animador fue acusado de "opacar" a Ángeles Araya, animadora oficial del programa de Canal 13

Por
Compartir

Tras su llegada al programa Aquí Somos Todos como coanimador, Francisco Saavedra ha sido blanco de críticas en redes sociales particularmente por “opacar” el rol de Ángeles Araya, animadora oficial del espacio de Canal 13.

La situación subió de nivel luego de que la noche del domingo se viralizara una imagen por las pantallas de la estación con el logo del programa donde el comunicador aparece sobre su compañera de labores.

“Hoy sin querer veo q ya está sobre la imagen de ella”, señaló un usuario en Twitter, situación a la que se refirió el mismo Saavedra en respuesta a dicha publicación. “¿Sabes qué? Tienes razón, yo soy el coanimador y solo vengo a acompañar a Ángeles, comparto tu punto de la fotografía”, comenzó señalando.

Ante la críticas que desató la fotografía, Francisco Saavedra manifestó que “creo que exageran, ella es la animadora, yo solo vengo por unos días. Yo hago Lugares Que Hablan y Contra Viento y Marea, pero por ahora no puedo grabarlos”.

“Y te pregunto, ¿qué harías tú teniendo un sueldo mensual? ¿Te niegas? Yo prefiero ayudar, sobre todo en este programa. Hay tantas cosas más importantes que hablar que detenerse a hacer un análisis tan tonto e insidioso”, agregó.

A otro usuario que espera que el animador corrija este tipo de errores como el aparecido en pantalla, Saavedra indicó que “hay insidia, ¿sabes por qué? Porque, primero, son muchas cuentas con cero seguidores y segundo, yo soy un trabajador como tú, me saco la cresta y jamás he pasado a llevar a nadie. Pregúntale a mis equipos, he puesto mi cabeza al ruedo, entonces me apesta tu mala onda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad