Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

Así fueron los finales de las teleseries que volvieron a la TV en los últimos meses

Revive los desenlaces más recordados de estas historias, sin ningún spoiler, porque están disponibles en YouTube.

Por
finales teleseries
Compartir

Los reestrenos de teleseries se convirtieron en el caballito de batalla de los canales en los últimos meses de emergencia sanitaria, y aunque muchos quisieron repetirse el plato, otros prefirieron guardar en el recuerdo los finales de estas historias como la primera vez que los vieron.

Por lo mismo, no vamos a hacer un ningún spoiler alert, porque aunque muchos quieran ver los desenlaces de estas producciones, varios de ellos están desde hace tiempo en YouTube o las notas de prensa de entonces pueden dar cuenta de ello.

Es por eso que aquí te vamos a recordar los finales más icónicos de aquellas teleseries que volvieron a la TV en el último tiempo:

Pituca sin Lucas

La teleserie, que actualmente es posible ver en horario prime por las pantallas de Mega, emitió su último capítulo arrasando en sintonía y manteniendo la línea mostrada en su historia.

Tichi y Manuel terminan consolidando su amor en un matrimonio simbólico oficiado por sus hijos “Chechico” y Piedad. Gallardo, además, le entregó la dirección del Terminal Pesquero al “Goyo”, quien espera un hijo con Stella.

En tanto, después de diversos conflictos, Belén logró quedarse con Fidel y María Jesús con Salvador.

Pobre Gallo

Un poco más criticado fue el desenlace de Pobre Gallo, puesto que muchos lo compararon con la producción ambientada en el Terminal Pesquero de Santiago.

Aquí Nicolás Pérez de Castro termina pidiéndole matrimonio a Patricia luego de que se confirmara su divorcio con su ex pareja, mientras que Camila y Lincoyán se casaron con una tradicional ceremonia mapuche.

Papá a la deriva

La segunda teleserie vespertina desde que llegó María Eugenia Rencoret también tuvo un final feliz. Por un lado, Bruno y Violeta concretaron su romance casándose en una ceremonia religiosa y con un bebé en camino. En tanto, Miguel, Rosario, Bárbara y Miguelito deciden formar una familia juntos.

Camila, por su parte decide volver de España a Chile para poder estar junto a Cristóbal, a quien sorprende vestida de cadete.

Perdona Nuestros Pecados

Luego de un año y medio al aire, y con dos temporadas a cuestas, Perdona Nuestros Pecados tuvo un desenlace con todo tipo de emociones. Este fue uno de los finales que más alta sintonía logró registrar en teleseries en los últimos años.

La pareja protagónica, compuesta por María Elsa y Reynaldo, parecía que tendrían un final feliz junto a sus hijos. Pero el villano Armando quiso impedirlo, y desde la distancia, logró acabar con la vida del ex sacerdote.

Por este crimen y todos los que arrastró por varios años, Quiroga pagó con la pena de muerte y con la presencia de su ex esposa, Estela. Su amante, Ángela, logró sobrevivir a un incendio.

El comentado romance entre Bárbara y Mercedes logró superar todo tipo de obstáculos y tras años en la clandestinidad, sus familias lograron aceptarlas.

Eres mi Tesoro

La primera teleserie diurna de Mega en la “era Rencoret” finalizó con el matrimonio entre Álvaro y Julieta, como principal acontecimiento.

Y aunque todo parecía indicar un final feliz, de pronto apareció Rodrigo, al que muchos daban por muerto, para poner punto final a su venganza y terminar con la vida del protagonista. Pero cuando estaba a punto de apretar el gatillo, Bernardita le disparó primero.

Aunque muchos desearon su muerte, la bala provocó que quedara paralizado para siempre, pudiendo sólo mover los ojos.

Amanda

Una de las teleseries diurnas más vistas en la historia de las teleseries chilenas fue Amanda, convirtiéndose además en uno de los finales más comentados por las muertes que tuvo, incluyendo la de la protagonista.

Esto ocurrió a manos de Mateo, luego de que Amanda salvara a Anita de ser secuestrada. Pero cuando la joven salía por la ventana, el villano aprovechó de acuchillar a la enfermera, quitándole la vida.

Catalina, en tanto, logra rendirse asegurando que no hay escapatoria, pero aún así no se entregará a la policía por lo que obliga a Mateo a tomarse un veneno y así morir juntos. Luego de que su hijo falleciera frente a sus ojos, ella no logra concretar el acto y es detenida por Víctor. Luego intenta suicidarse con una escopeta y Bruno lo impide, terminando con ella en la cárcel.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Luciano recibió diversos archivos que había dejado Amanda, incluyendo un mensaje final, donde explicaba las razones que la llevaron a vengarse de los San Martín.

Soltera Otra Vez (primera temporada)

La teleserie protagonizada por Paz Bascuñán alcanzó a tener tres temporadas. Actualmente, Canal 13 emite la primera de ellas, la que tuvo un final bastante distinto al que se emitió el año pasado.

Luego de recibir la propuesta que tanto esperó por parte de Rodrigo, Cristina decide negarse al darse cuenta que está enamorada de Álvaro, el que busca iniciar una nueva vida en Puerto Natales.

En su búsqueda por encontrar a su vecino, la protagonista -fiel a su estilo- termina encerrada en el camión de mudanza, sin poder concretar su plan. En Valparaíso, y frente a todos su amigos, finalmente Moreno logra declarar su amor. Y aunque todo parecía tener un desenlace bonito… En ese entonces Canal 13 puso en pantalla “Fin?”, haciendo alusión a la segunda temporada que ya se estaba preparando.

La Chúcara

La última teleserie de TVN que logró ser éxito en sintonía en su horario tuvo un final feliz por el 2015. Laura y Vicente logran triunfar con su amor, no sin antes un último golpe por parte de Adriana.

Y es que la villana, al ver que la herencia de su ex esposo irá a su archirrival, decide secuestrarla a ella y a Rebeca. Sin embargo, la empleada de los Correa interviene y ante un disparo, decide salvar la vida de la protagonista recibiendo ella la bala.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Mega#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad