Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

Los actores que más se repiten en las teleseries reestrenadas en la TV

En las próximas semanas se seguirán sumando títulos a la pantalla chica.

Por
Compartir

En las últimas semanas, los canales han optado por volver a poner al aire teleseries, las que han sido reestrenadas paulatinamente como medida ante la suspensión de grabaciones y la realización de otro tipo de programas por culpa del coronavirus.

Es así como, por ejemplo, Mega puso al aire en los últimos meses Eres Mi Tesoro (2015), Amanda (2017), Perdona Nuestros Pecados (2017), Pituca Sin Lucas (2014), Papá a la Deriva (2015) y Pobre Gallo (2016). Próximamente veremos en pantalla, además, Sres. Papis (2016).

A ella se ha sumado Canal 13 que ya tiene al aire Soltera Otra Vez (2012), desde el lunes se incluirá a Las Vega’s (2013) y próximamente Brujas (2005). TVN, en tanto, tiene al aire La Chúcara (2014) y ya confirmó que el próximo martes iniciará Aquelarre (1999).

Sin embargo, esto ha provocado que diversos actores se repitan varias veces al día en distintos canales de la pantalla chica, como es el caso de Álvaro Rudolphy, quien actualmente está al aire con tres producciones y desde la próxima semana sumará una cuarta. Misma situación es la que ocurre con Paola Volpato, quien trabajó codo a codo con el actor en los mismos títulos, sumado a la apuesta de TVN para el horario de la tarde.

Mauricio Pesutic, por su parte, suma tres teleseries al aire y una cuarta en los próximos días, que es Aquelarre.

Por otro lado, Mariana Di Girólamo y Francisca Imboden alcanzan tres participaciones. La primera está con Pituca Sin Lucas, Pobre Gallo y Perdona Nuestros Pecados, mientras que la segunda tiene a Papá a la Deriva, Las Vega’s desde el lunes y Sres. Papis desde el 6 de julio.

A ellas se sumó Solange Lackington, quien está en Papá a la Deriva, Soltera Otra Vez y próximamente con Brujas.

Augusto Schuster, Antonia Santa María, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Lorena Bosch, Josefina Montané, Héctor Morales, Pablo Macaya, María José Bello y Cristián Arriagada suman cada uno dos participaciones en teleseries que fueron reestrenadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad