Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

“¿Usted consumió, consume o consumirá todo lo que es la yerba?”: La pitanza de Pedro Ruminot a Guido Girardi

El parlamentario fue otro de las víctimas de las bromas telefónicas que transmite en Instagram.

Por
pedro ruminot guido girardi
Compartir

Como es habitual en el programa Socios, que se transmite por Instagram, Pedro Ruminot nuevamente hizo de las suyas y esta vez fue el senador Guido Girardi una de sus víctimas, entre un grupo de políticos que fue contactado en esa oportunidad. Para esto, el ex Club de la Comedia se hizo pasar por un locutor de la “radio Cathy Barriga de Maipú”.

“Don Guido, ¿cómo está todo? ¿Cómo lo ha tratado la pandemia? Usted es doctor, si no lo tengo malentendido”, comenzó el comediante la conversación con el parlamentario.

Tras uno segundos de pausa, Girardi comentó que “las pandemias van a venir y van a ser una realidad en el futuro, porque las pandemias tienen que ver con la capacidad que el ser humano ha ido ocupando espacios y ha ido reemplazando a otros seres vivos, y ha ido generando relaciones incestuosas con otros animales”.

Ruminot se mostró asustado con las palabras del senador, y -siempre continuando con la broma- le consultó si era posible que naciera un virus en su casa, tomando en cuenta que tenía un chancho y cinco gallinas, junto con varios animales y perros. Tras esto, Girardi le dijo que lo importante “es que sí tenemos que asustarnos un poco”.

Consultado por si le gustaría llegar a ser Presidente de Chile, el senador aseguró que “para mí no ha sido una opción prioritaria. Soy autor de la Ley de Etiquetados, de los sellos negros”. Tras esto, el humorista aprovechó la instancia para manifestarle que “me gustaban harto hartas cosas dulces y con el etiquetado sonaron, disculpe, cagaron todas las cosas”.

“Es importante lo que estás diciendo, porque en Chile la sal y el azúcar son adictivas. Liberas dopamina, que es la misma droga cuando fumas marihuana o cocaína y tienes una falsa sensación de placer”, respondió.

Pedro Ruminot continuó con esta entrevista y le consultó a Guido Girardi si “¿usted consumió, consume o consumirá todo lo que es la yerba, la weed?”, a lo que él aseguró que no consumía drogas.

Pese a la extraña conversación que sostuvieron -y que continuó con preguntas sobre extraterrestres en la UDI y el PPD, por ejemplo-, al parecer, y se da a entender, que el senador nunca se dio cuenta de la pitanza de la que estaba siendo víctima.

“Le agradezco acá, en la radio Cathy Barriga de Maipú. Estamos acá a su disposición. Y ahora nos vamos a un tema. Me gustaría si me ayuda a presentarlo. El Gato Volador. ¿Podría presentarlo usted?”, quiso comenzar a cerrar Ruminot la conversación. Girardi no tuvo problemas y lanzó: “Les presento a todos los vecinos y vecinas el Gato Volador… Más respeto por todos los animales y seres vivos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guido Girardi#Pedro Ruminot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad