Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

Eva Gómez tras el fin de Bailando Por Un Sueño: “Eran más de 100 personas que hoy están cesantes”

Quien integrara el jurado del estelar de Canal 13 respondió a las críticas que recibieron durante su emisión.

Por
eva gómez bailando
Compartir

Una de las últimas en sumarse al jurado de Bailando Por Un Sueño fue Eva Gómez, quien alcanzó a desempeñarse solo por algunas semanas en el cancelado estelar de Canal 13. Hasta el momento, además, era una de las pocas figuras que no se había referido a su abrupto fin, situación que cambió durante una entrevista que le realizó por Instagram el director de arte Benjamín Valdés.

Durante la conversación, la conductora comentó que su participación en el programa que condujo Martín Cárcamo que “fue súper buena experiencia. Estaba muy nerviosa. Además, yo soy matea, tengo que estudiar los ritmos, me metí a ver todas las coreografías. Soy aplicada. Era un área nueva, nunca había sido jurado de nada. Era complicado el ser justa, pero también ver cosas que se pudieran mejorar siempre en buena lid, tratando de tirarlos para arriba, pero con detallitos que sí se pueden mejorar”.

“Fue súper grata experiencia. Nunca había estado en Canal 13, así que era como guau, también en un programa tan relevante, teniendo en cuenta la producción que tienen y la apuesta que hicieron. Muchísima gente y harta oportunidad de trabajo. Lo tomé como un desafío rico. A mí me gustan los desafíos, soy poco quieta, siempre ando moviéndome. Fue súper grato, lo pasé súper bien”, agregó.

Sobre la cancelación de Bailando Por Un Sueño, Eva Gómez lamentó lo ocurrido, principalmente porque “eran más de 100 personas las que trabajaban en ese programa que hoy están cesantes. Muchas críticas que nos hicieron con respecto a las medidas de seguridad. Bueno, a ti te consta que las medidas de seguridad estaban. Es verdad que en pantalla las distancias se acortan, pero efectivamente estaban tomadas. Muchas gente se nos tiró encima por la situación que vivíamos. Pero a esa gente se le olvidaba que había ciento y tantas personas que hoy día no tienen pega”.

Destacó que para muchos, el estelar era una vía de escape a lo que está ocurriendo en el país actualmente con el coronavirus, puesto que además no todos tienen la ventaja de poder adquirir servicios de streaming como Netflix. “La televisión tiene varias funciones, entre ellas informar. Pero una de ellas es entretener y eso lo cumplíamos. Y ojo, no obligábamos a nadie a verlo. Pero bueno, las cosas son así. Pasó abruptamente y, afortunadamente, estamos todos bien, sanos”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad