Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

El round en Twitter que enfrentó a Natalia Valdebenito y Sergio Rojas

El conflicto se inició a raíz de un rumor que lanzó el periodista hace unos días, asegurando que la comediante encontró a una ex pareja en la cama con otro hombre.

Por
sergio rojas natalia valdebenito
Compartir

Natalia Valdebenito exigió explicaciones a través de su cuenta de Twitter, luego de que varios comentarios apuntaran a un rumor que dijo en el programa de TV+ el periodista Sergio Rojas. Este apuntaba a que la ex Club de la Comedia había pillado a una ex pareja en la cama con otro nombre.

“¿En serio en @MeLateTV salió la información de haber encontrado a un ex con otro hombre? Espero su respuesta, sobre todo para conocer quién lo dijo y detalles del hecho… Gracias, Daniel”, fueron las palabras de la comediante en la red social.

Aunque continuó recabando información de lo ocurrido gracias a los detalles que le proporcionaban otros usuarios, el domingo finalmente el panelista del espacio le respondió: “Natalia disculpa por no contestar antes pero andaba trabajando como muchos. Ante tus insultos solapados frente a un cahuin te contesto muy simple… Conté que me llegó el rumor que habías pillado a un ex con otro en la cama. Eso es todo”.

Ante esto, Natalia Valdebenito emplazó a Sergio Rojas diciéndole que “he estado aquí dando la cara a las mentiras que tú inventaste. Rumor o no, está mal hecha tu pega y lo sabes. Eres mentiroso y te ríes al serlo. No te hagas la llorona ahora. No te va. Dejémoslo hasta aquí. Por mí no vale la pena”.

El comunicador, sin embargo, no quiso dejar las cosas ahí y le dijo que “antes te encontraba caldo de mote pero ahora me doy cuenta que luchas por derechos solo para la tele. En fin te mando un abrazo y a brishhhharrrrr (sic)”.

“¿Ahora eres la víctima? Eres peor de lo que pensaba. Yo antes ni te conocía, y me importa poco o nada la opinión que tengas de mi. Sigue con tu show, no te da para responder como un periodista que se respete. Hiciste mal la pega y ahora lloras porque te encaran. No vale la pena”, continuó reclamando la comediante.

Rojas, en tanto, no quiso hacerse problemas: “Sánate Natalia, te mando besos por miles y ojalá que algo de el humor que entregas te ayude a iluminar tu vida. Y sí me conocías, lo que pasa es que como muchos me veías pero no me mirabas. Típico del famosillo que se ahoga en su propio yo”.

Sergio Rojas aprovechó de recordarle un episodio donde Natalia Valdebenito se negó a ayudar en un evento para los emprendedores de San Bernardo. “Y me dijiste cómo se me ocurría por esa plata y que estabas muy ocupada con tu show. Gracias por mostrarte cómo eres y no le vendas algo que no crees a la gente… Las caretas siempre se caen”, le escribió.

Ante esto, la humorista le preguntó: “¿Se te acabaron los argumentos? Piénsalos pa tu show del lunes mejor. No quieras tapar tu mierda con mas cahuines. Nada de lo que dices me parece nuevo. Eres como un bot facho. Siempre hacen lo mismo. Más de lo mismo noma. No vale la pena”.

“¿Lo que te negaste a ayudar a los emprendedores porque era poca plata según tú no es un cahuin es un hecho real o no lo reconoces?”, le contrapreguntó el panelista de Me Late, a lo que Valdebenito le aclaró que “no tengo memoria de haber hablado contigo alguna vez. Si no, al menos me habrías preguntado la verdad del “rumor”. ¿Negarme a ayudar? Lo dudo. No poder hacerlo, es posible. Como tantas veces no lo he logrado. Yo contigo ya terminé. Sigue con tu show. Aquí ya quedaste PÉSIMO”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad