Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

De La Jauría a Piratas del Caribe: estos son los estrenos de Amazon Prime Video para julio

Películas y series se sumarán al catálogo de la plataforma de streaming durante este mes.

Por
amazon julio
Compartir

Con la llegada de julio nuevos estrenos se encuentran disponibles en la plataforma Amazon Prime Video. Dentro de las más llamativas se encuentra el debut de la serie chilena La Jauría (10 de julio), protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

La ficción cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

El elenco además cuenta con nombres como Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (El Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica).

Otras series que también arribarán a la plataforma de streaming están las primeras nueve temporadas de Modern Family (1 de julio); las primeras siete temporadas de Homeland (1 de julio); las seis temporadas de Glee (1 de julio); las cinco temporadas de Prison Break (1 de julio); la segunda temporada de Hanna (3 de julio); Mad Men (3 de julio); las once temporadas de The X Files (7 de julio); las siete temporadas de Sons of Anarchy (15 de julio); las temporadas 15, 16 y 17 de Family Guy (24 de julio).

Además, destaca la historia de una amistad quebrantada entre un veterano de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes del momento: El Candidato (17 de julio).

Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando. Es acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México.

Dentro de los otros estrenos con los que contará Amazon Prime Video durante julio están las películas Piratas del caribe: La venganza de Salazar (1 de julio); Ralph El Demoledor (1 de julio); Los Juegos del Hambre: En Llamas (26 de julio); Hotel Transilvania 3 (30 de julio); El Justiciero 2 (30 de julio) y El Escándalo (23 de julio).

Esta última llega para sacar a la luz una verdad de una de las empresas más conocidas a nivel mundial poniendo en contexto el acoso y los diferentes matices de las víctimas de dicho delito. Un grupo de mujeres (Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie) enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera de acoso sexual que presidió en la cadena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon Prime Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad