Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Joaquín Méndez defendió a Karol Lucero de las críticas: “¿Hacer bullying está de moda?”

El argentino conversó a través de Instagram con el ex panelista del Mucho Gusto de la situación que ha vivido desde hace meses, donde ha sido calificado de estafador y degenerado.

Por
Compartir

En una reciente transmisión por Instagram, Karol Lucero conversó con Joaquín Méndez de las críticas que ha recibido en los últimos meses tanto en la calle como en redes sociales, situación en la que el argentino aprovechó de defender a quien fue su compañero de labores en el matinal de Mega y en reality shows.

Recordemos que durante el estallido social, el ex panelista del Mucho Gusto fue tildado de “degenerado”, mientras que en las últimas semanas fue calificado de “estafador” al ser vinculado con la empresa Mastery IM Academy, la que no está supervisada ni tampoco se encuentra inscrita en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero.

“Estoy como un poco en contra de cómo te trata la gente ahora. Estoy muy en desacuerdo con eso. Trato siempre de llevarlo a cabo. Trato de decir ‘chico, pará, ¿vos qué investigaste?, ¿qué sabés?’. Perdón que te traiga este tema a colación. Sentía que lo tenía que decir y es el momento”, declaró Méndez durante la transmisión, dejando en claro que “no aguanto más que me haga daño o que haga daño a alguien que quiero. Prefiero decirlo. Sorry que te haga pasar este momento. Tenía ganas de decirlo”.

Lucero, quien agradeció el gesto de su amigo, lo llamó a que no tomara en cuenta todo lo que decían de él. “Si tú me conoces, y sabes que esa persona no me conoce, ¿qué importa?, ¿qué validez tiene? ¿Por qué le vas a dar validez a una persona que no importa, que no tiene sentido?”, afirmó.

“En el estallido social me dijeron ‘Karol degenerado’. Una persona, no quiero ni cuatro ni cinco, solo una persona, una, que diga si alguna vez abusé, acosé, si algún amigo o compañero de curso, o si hay algunas demandas en un juzgado o algún tribunal, alguna causa. ¿Hay algo de eso?”, agregó.

El ex locutor explicó que “ahora mucha gente me ha dicho ‘oye, estafador’. Nuevamente. Nombra una persona porque, para que exista una estafa, tiene que haber un estafado. O sea, nombra a una persona, una, no dos, tres o cuatro, una que diga ‘a mi Karol me robó dinero’ o ‘Karol me estafó’. Una sola persona (…) Yo todo lo que tengo me lo he ganado con trabajo. Nunca he engañado a nadie, nunca”.

Joaquín Méndez, por su parte, le contó a Karol Lucero que ha encarado a quienes lo critican, y las respuestas que recibe son “‘No, Joaco, tranquilo. Era para llamarte la atención y es un poco la moda’. O sea, ¿hacer bullying es estar de moda? ¿Es estar a la moda?”, se preguntó el argentino.

“Yo, en tu lugar, no sé, no podría controlarlo. Es todo reiterativo, reiterativo y a mi me duele. Me duele como amigo. Y trato de hablarles a esos tipos, separarlos un poco. ‘A ver, explícame’. Pero ya es una fanaticada”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad