Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Por primera vez en formato digital: los conciertos más emblemáticos de Elton John llegan a YouTube

Este proyecto busca recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el Sida, en apoyo a los esfuerzos de asistencia por coronavirus.

Por
Elton John YouTube
Compartir

A partir del viernes 3 de julio a las 12:00 hrs. de Chile, algunos de los míticos conciertos de Elton John estarán disponibles por primera vez en formato digital en YouTube.

“Elton John: Classic Concert Series” consiste en estrenos semanales que recopilan material de archivo de sus espectáculos alrededor del mundo, los que podrán verse de forma exclusiva en su canal oficial de la plataforma de videos.

La serie debutará con “Live at the Playhouse Theatre” de 1976 en Edimburgo, Escocia. Todos los sábados a las 12:00 hrs., durante las próximas seis semanas, podrás ver un nuevo y épico set de conciertos de dos horas en el canal de YouTube de Elton John.

Este proyecto busca recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el Sida, en apoyo a los esfuerzos de asistencia por coronavirus.

Al respecto Elton John señaló que “el Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”.

“No podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37,5 millones de personas que viven con VIH. Por lo tanto, estoy realmente feliz de conectar esta serie de conciertos en YouTube con el beneficio a la respuesta urgente ante COVID-19 de nuestra Fundación”, agregó el artista británico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reino Unido#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad