Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

COVID-19, anti vacuna, candidatura presidencial y pro vida: las polémicas declaraciones de Kanye West a Forbes

A solo días de anunciar que buscará convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, el artista se definió con respecto a diversos temas, siempre poniendo a Dios por delante de él.

Por
Kanye West Forbes
Compartir

A solo días de anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West dio una entrevista a la revista Forbes donde no solo se refirió a este importante paso en la política, sino que abordó otros temas como las vacunas, su cuestionado apoyo a Donald Trump en las elecciones de 2016 y sobre su postura ante el aborto.

Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención fue que el esposo de Kim Kardashian confesó haberse contagiado de COVID-19 en febrero. “Tuve escalofríos, temblaba en la cama, tomé duchas calientes, miré videos que me decían lo que se suponía que debía hacer para superarlo”, confesó el artista. Incluso bromeó con lo ocurrido: “¡Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que Drake no puede estar más enfermo que yo!”.

A pesar de todo, West aseguró que ha orado “por la libertad. Se trata de Dios. Tenemos que dejar de hacer cosas que enojan a Dios”. Sin embargo, se mostró contrario a que la cura de la pandemia sea a través de una vacuna.

“Son tantos de nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados… Entonces, cuando dicen que la forma en que vamos a curar el COVID es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso”, sostuvo, puesto que esta vía es “la marca de la bestia (El diablo)”.

Según explicó Kanye West en Forbes, “quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Lo siento cuando digo que ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo logremos”.

West 2020

En cuanto a su candidatura presidencial, el rapero aseguró que su plan inicial era presentarse en 2024 pero finalmente lo hará este año. De manera pública, quienes lo apoyaron inmediatamente fue su esposa y el cofundador de SpaceX Elon Musk con quienes ha “hablado de esto por años”. Junto con eso, también dejó en claro que el apoyo que le entregó a Donald Trump, ya no es tal.

“Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años para permitir que Dios siga siendo parte de la conversación”, afirmó, pero que lo ocurrido últimamente “me parece un gran desastre… No me gusta haber sabido que se escondió en el búnker”. De hecho, confirmó que su candidatura será de manera independiente, puesto que será el actual Mandatario el que correrá por el Partido Republicano.

Respecto a Joe Biden, su principal adversario político, West sostuvo que “este hombre dijo que si no votas por él, entonces no eres negro. Bueno, ¿actuemos como si no hubierámos escuchado eso? ¿Actuemos como si no hubiéramos escuchado a ese hombre decir eso? Pero lo dijo”.

“Para los otros candidatos, les sugiero que se retiren con gracia: Trump y Biden, que se retiren con gracia. Es el país de Dios, estamos haciendo todo al servicio de Dios, y nadie más que a Dios. Estoy al servicio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y pongo todo en juego para servir a Dios ”, agregó.

Por último, también aclaró su postura respecto al aborto: “Soy pro vida porque sigo la palabra de la Biblia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad