Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

“Mamá saltó y no volvió”: revelan las declaraciones del hijo de Naya Rivera a la policía

Actualmente, la policía continúa con la búsqueda de la actriz reconocida por su rol de Santana en la serie Glee.

Por
naya rivera hijo
Compartir

El portal TMZ dio a conocer las declaraciones que entregó el hijo de Naya Rivera a las autoridades luego de que se confirmara la desaparición de la actriz en el lago Piru, en California.

Según el relato de Josey, ambos saltaron del bote al agua pero él fue el único que regresó. “Mamá saltó y no volvió más”, fueron las palabras que entregó a la policía del condado de Ventura.

A horas de eso, fue encontrado durmiendo por personal que trabaja en el lugar, sin tener rastros de la artista.

Actualmente, el hijo de Naya Rivera se encuentra en buen estado y está siendo cuidado por su familia, mientras el operativo de búsqueda por parte de la policía continúa adelante, pero no ha resultado con éxito pese a que están trabajando con helicópteros, drones y equipos de buceo.

Sin embargo, las autoridades ya asumen que lo más probable es que encuentren a la actriz muerta, tomando en cuenta la hipótesis que ha cobrado más fuerza en las últimas horas es que se haya ahogado en el lago.

La noticia salió a la luz solo un par de días después de que la misma Naya Rivera publicara una imagen junto a su hijo en su cuenta de Instagram, donde consignó la frase “Solo nosotros dos”.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad