Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Reportan desaparición de Naya Rivera, ex integrante de Glee

El hecho ocurrió luego de que la actriz fuera a dar un paseo en bote con su hijo en el lago Piro, en California.

Por
naya rivera
Compartir

Las autoridades confirmaron la desaparición de Naya Rivera, reconocida por su papel de Santana en la serie Glee. Esto ocurrió luego de que durante este miércoles, a eso de las 13:00 hrs., la actriz arrendara un bote en el lago Piru, en California, junto a su hijo.

Cerca de tres horas después, el menor fue encontrado solo en la barcaza, lo que motivó a la policía a iniciar una búsqueda inmediata con personal terrestre, helicópteros y drones, reportó TMZ.

La policía del condado de Ventura detalló que el hijo de Naya Rivera fue encontrado ileso y declaró que su madre estaban nadando, pero ella nunca regresó al bote.

La cadena FOX consignó que el automóvil de la actriz fue encontrado en un estacionamiento cercano al lugar donde rentaron el bote, y en él estaba su cartera.

El operativo de búsqueda se suspendió durante la noche, pero se retomaría a primera hora de este jueves.

El elenco de Glee se vio duramente golpeado en las últimas horas y a raíz de la noticia, reaccionaron a través de sus redes sociales pidiendo a los fanáticos que oren por su ex compañera de labores.

Heather Morris, quien interpretó a Brittany, pareja del rol de Rivera en la serie de FOX, consignó en su Instagram Stories: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a Naya a casa con nosotros. Necesitamos su amor y luz”.

A ella se sumaron otros ex integrantes del elenco:

View this post on Instagram

THIS CANT BE!!! ??PLEASE KEEP PRAYING! #nayarivera I LOVE YOU GIRL??❤️❤️❤️????

A post shared by dotmariejones (@dotmariejones) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad