Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

Kanye West estaría pasando por un episodio de bipolaridad, según su familia

Esta situación estaría afectando las conductas del rapero y habría influido en la decisión de postularse a la Casa Blanca, además de la entrevista que dio a Forbes.

Por
Compartir

Fuentes cercanas a Kanye West aseguran que estaría atravesando un episodio de bipolaridad durante estos días, lo que habría influido en las decisiones que ha tomado en el último tiempo como su candidatura presidencial y la entrevista que dio a Forbes, la que fue publicada esta semana.

Según publicó el portal TMZ, el rapero sufre por lo menos una vez al año un episodio de desorden bipolar y actualmente estaría en el medio de uno. A pesar de todo, y pese a la preocupación que generó, se estaría estabilizando tal y como lo ha hecho en el pasado.

A la revista People, un cercano a West señaló que “Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, aseguró, indicando que su esposa, Kim Kardashian, está muy preocupada.

“Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”, agregó respecto a la influencer, quien por estos días se encuentra en Los Ángeles, mientras el artista continúa en el rancho que tienen en Wyoming.

De momento Kanye West no se ha referido últimamente a la bipolaridad que le afecta desde hace algunos años, pero sigue adelante con la idea de convertirse en el próximo Presidente de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad