Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

Karol G dio positivo por COVID-19 en test que se realizó junto a su pareja Anuel AA

Desde su equipo indicaron que la colombiana no sabe cómo se contagió, pues ha respetado todo tipo de medida sanitaria.

Por
karol g COVID-19
Compartir

La cantante Karol G, conocida popularmente por sus canciones “Tusa” y “Mi Cama”, dio positivo por COVID-19 en un examen que se aplicó junto a su pareja, el reggaetonero Anuel AA. Sin embargo, este último dio negativo en el test.

Fuente al interior del equipo de la pareja de artistas confirmaron a EFE que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, agregó una persona cercana a la artista que pidió no ser identificado.

A raíz de esto, medios estadounidenses aseguraron que tras dar positivo por COVID-19, Karol G se mudará a un departamento para no exponer a Anuel al virus. La pareja de artistas, en tanto, planea su matrimonio, el que podría celebrarse durante este año.

De momento, la intérprete no se ha referido públicamente a esta situación. En redes sociales, en tanto, indicaron que ha estado publicando fotografías y videos grabados con anterioridad para no preocupar a sus fanáticos.

Cabe destacar que la colombiana presentó el pasado viernes su nuevo single llamado “Ay DiOs mío!”, el que no ha promocionado con normalidad, a diferencia de los anteriores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad