Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

Pasapalabra recorrerá la trayectoria de Nicolás Gavilán hasta coronarse como ganador del Rosco

Bajo el nombre La Ruta del Rosco, el programa de concursos recordará los mejores momentos del joven penquista que se llevó el histórico premio.

Por
pasapalabra Nicolás Gavilán
Compartir

Hoy regresará a la pantalla de Chilevisión uno de los concursantes más recordados de Pasapalabra: Nicolás Gavilán. Bajo el concepto de “La Ruta del Rosco”, el canal repasará su inolvidable participación en el programa de concursos con una serie de capítulos que recorrerán el camino que vivió el joven para llevarse el monto más alto que se ha entregado en los programas de concursos de la televisión chilena.

Oriundo de Hualpén, fanático de la música y la lectura, Gavilán ingresó al programa en septiembre del 2018. El joven penquista, que entró con el sueño de ganar el Rosco para hacer una película de sucesos cotidianos y que luego cambió su deseo por comprar una casa en Concepción, logró ganarse rápidamente el cariño del público, convirtiendo cada una de sus participaciones en un espectáculo que muchos querían volver a disfrutar .

Durante los 53 capítulos que duró su participación, el estudiante de 22 años, eliminó a Ledy Ossandón, compitió con su hermano, logró la “metralleta del siglo” -la más larga del programa-, ganó en la sección de los 4 fantásticos y estuvo cuatro veces a punto de ganar el “Rosco”.

Finalmente, el participante logró ganarse el título de capitán que más veces pisó el set del programa, siempre abanderado por el equipo naranja. Una participación que concluyó el 19 de agosto del año pasado cuando Nicolás Gavilán rompió todos los récords y se convirtió en la leyenda de Paspalabra al ganar el histórico y millonario premio de $401.750.000.

“Nicolás fue el participante que más episodios estuvo en el programa y por lejos el más querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagogía que viajó hasta Santiago para probar suerte y que se ganó el corazón de los televidentes”, afirma Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad