Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

Pato Oñate reaparece en TV de la mano del Bienvenidos: actualmente vive con su familia en Chiloé

El recordado reportero de Canal 13 fue contactado por el matinal.

Por
pato oñate
Compartir

Esta mañana, la edición del Bienvenidos comenzó con una sorpresa: la reaparición en televisión del recordado Pato Oñate, ex reportero de Canal 13, quien por estos días vive junto a su familia en Chiloé.

“Nunca imaginé que iba a vivir acá, la verdad es que había venido y estamos agradecidos, fue una idea de mi señora María Cecilia”, comentó el ex integrante de programas como Si Se La Puede Gana, quien desde hace cuatro años vive en dicha localidad del sur del país.

Respecto a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, Oñate destacó que en la isla se han respetado las medidas como el uso de mascarilla y la distancia social. “Es una cuarentena amigable, aquí los chilotes han tomado todas las medidas del caso, la municipalidad ha estado a la altura”, destacó.

Por otro lado, Pato Oñate presentó a su hijo Nicolás, de ocho años, quien no va a la escuela, puesto que son sus padres quienes le enseñan en casa y solo rinde exámenes libres. “Él tiene toda esta naturaleza, toca acordeón, da los exámenes libres, ya fuimos a buscar al Mineduc de Castro las materias que tiene que estudiar para que los de en octubre si esta pandemia lo permite, sino en diciembre”, señaló.

“Es una apuesta, él no ha ido a la escuela pero él está metido está metido en lo que es la tecnología, en lo que es el campo, conoce la flora y fauna”, destacó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad