Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Creadores de Glee crearán un fondo para financiar los estudios del hijo de Naya Rivera

En un comunicado, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan se refirieron a cómo fue trabajar con la actriz durante los seis años que duró Glee.

Por
Compartir

Los creadores de Glee -Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan- rompieron el silencio respecto a la muerte de Naya Rivera y anunciaron la creación de un fondo para poder financiar la educación de Josey, su hijo de cuatro años.

La tarde de este martes, FOX publicó un comunicado firmado por los guionistas, donde aseguraron que tenían “el corazón roto” por la muerte de la actriz que dio vida a Santana durante las seis temporadas que duró la serie.

“Naya no era una actriz regular cuando la contratamos para Glee. No tenía más que unas pocas líneas en el piloto. Pero no nos llevó más de un episodio o dos para darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar a una de las estrellas más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar”, consignaron.

En ese mismo párrafo, aseguraron que ella podía “actuar, podía bailar y podía cantar. Podía acertar en una broma y podía aplastarte con una escena emocional. Podía moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Era una gusto poder escribir para ella, un gusto dirigirla y un gusto estar cerca de ella”.

En el texto, destacaron las múltiples performances que realizó como el mash up de Adele, “Valerie” y “Songbird”, pero su legado en Glee es “probablemente el humor y la humanidad que le entregó a la relación de Santana con su mejor amiga y eventualmente novia/esposa Brittany, interpretada por Heather Morris.

“Naya entendió lo que ‘Brittana’ significaba para las muchas mujeres jóvenes que se veían representadas en la televisión por primera vez. Siempre se aseguró de que el amor de Santana por Brittany se expresara con dignidad, fuerza y con intenciones puras”, manifestaron.

Recalcaron además que “Naya siempre se conmovió con las chicas que se acercaban a ella para decirle cuánto las identificaba el amor de Santana y Brittany. La obligación de Naya hacia ellas —y para todos sus fanáticos— era obvia. Tenía una rara combinación de humildad y confianza infinita en su talento”.

“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee, y con su hijo Josey”, comenzaron cerrando el comunicado. Fue ahí cuando los creadores de Glee anunciaron que estaban en el proceso de crear un fondo universitario para “el hermoso hijo” que Naya Rivera “amaba más que nada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad