Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

VIDEO – Viñuela se disculpa en pantalla tras cortar el pelo a camarógrafo

El animador aseguró estar muy golpeado por lo sucedido este jueves y reiteró sus disculpas a la familia del afectado, a los trabajadores de Mega y al equipo del Mucho Gusto.

Por
viñuela disculpa camarógrafo
Compartir

La edición de este viernes del Mucho Gusto comenzó con José Miguel Viñuela en pantalla ofreciendo disculpas públicas luego de que este jueves le cortara el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda. Su actuar le valió una ola de críticas en redes sociales y motivó a Mega emitir un comunicado en el que condenaron su actuar.

Tras lo ocurrido en el estudio, el animador continuó bromeando con la situación provocada al trabajador, mientras recibía un arreglo en su corte por parte de una peluquera del canal.

Sin embargo, esta mañana, el animador comenzó leyendo un comunicado que envió al Sindicato de Trabajadores de Mega, donde indicó que “en una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo”.

“Siento un aprecio muy grande por José Miranda, con quien me toca compartir en varios programas que hemos realizado en Mega y a quien pedí personalmente las disculpas correspondientes”, agregó, para luego indicar que “me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José o de alguno de ustedes en particular y solo me queda decirles con lo afectado que estoy, que si algo puedo sacar positivo de este tipo de situaciones es que nos sirve para aprender de nuestros errores”.

Tras terminar de leer el documento, José Miguel Viñuela aseguró que estaba “súper golpeado” y que “la gente que me conoce sabe que soy una persona que se mueve por su familia, que obra bien, que trato de no hacerle daño a nadie y que, efectivamente, mis compañeros de trabajo, frente a cámara como detrás de ellas, para mí somos todos iguales”.

“De chico tuve una formación en la que se me enseñó todos éramos iguales y esa formación la continué no solo en la casa sino que también en el colegio, un colegio jesuita donde se nos enseñó muy bien que todos éramos iguales y probablemente por eso quise incorporar en este momento de humor y broma a la gente que estaba detrás de cámaras, con consecuencias que fueron muy malas”, manifestó.

En ese sentido, insistió en pedir “perdón por mis actos, pido perdón por mi acto de niñería, absolutamente, porque fue una niñería, pero quiero dejarles en claro que jamás he tenido la más mínima intención de abuso de poder. Muy por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo”.

“Fue una situación lamentable, con consecuencias y un resultado muy triste y, en ese sentido, me gustaría nuevamente reiterar y pedirle las disculpas a José, a su familia, pedirle las disculpas al Sindicato de Mega, a los trabajadores del canal, al equipo del Mucho Gusto porque se golpean con esta situación. Y asumo toda la responsabilidad de mi niñería o del acto que, lamentablemente, cometí ayer”, añadió Viñuela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad