Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Karol Lucero responde a críticas: “Decir que aludí a Hitler con el bigote ya pasa a ser hostigamiento”

Todo esto a raíz de una imagen que publicó en Instagram hace un par de días, donde mostró la evolución de su afeitado.

Por
Karol Dance Hitler
Compartir

Karol “Dance” Lucero volvió a estar en la palestra luego de que hace un par de días compartiera una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecía afeitado y con un bigote que muchos asociaron a Adolf Hitler.

En conversación con el diario La Cuarta, Karol Dance, ex panelista del Mucho Gusto, afirmó que “lo de la barba fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema”.

El también locutor culpó a los medios “que de forma tendenciosa publican información sin importancia, cuando hay temas más relevantes”.

Seguido a eso, Karol Dance indicó que “si aluden a Hitler, todos sabemos que se trata de un periodo histórico que debería borrarse y que le hizo daño a la humanidad, por ende, está enfocado en lo negativo”.

“Estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el ‘Huaso Filomeno’ u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental”, aseguró.

Por último sostuvo que “quizás soy un personaje que genera clicks o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad