Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Mega saca de pantalla la teleserie Perdona Nuestros Pecados

La repetición de la teleserie que encabezó Álvaro Rudolphy alcanzó un promedio de 9,2 puntos.

Por
Perdona Nuestros Pecados Mega
Compartir

Mega decidió sacar de su programación la teleserie Perdona Nuestros Pecados de manera abrupta, convirtiéndose en el primer reestreno en ser víctima de esta medida.

Si bien no se han precisado las razones que llevaron al canal a tomar esta decisión, una de ellas pueden ser los resultados obtenidos desde su reestreno en abril pasado. Según dio a conocer El Mercurio, la ficción logró solo 9,2 puntos, cifras muy lejanas a los cerca de 30 puntos que obtuvo durante su emisión entre 2017 y 2018.

A diferencia de Perdona Nuestros Pecados, otros reestrenos de Mega sí han logrado buenos números. Un caso es el de Papá a la deriva, el que actualmente se emite a las 20:00 hrs., siendo lo más visto de lunes a viernes, alcanzado un promedio de 17,9 unidades, seguido de Pituca sin Lucas que lidera el bloque prime con 16,9.

Cabe recordar que la teleserie que encabezó Álvaro Rudolphy junto a Mario Horton y Mariana di Girolamo ocupó el bloque prime en primera instancia, pero posteriormente fue reubicada en el trasnoche, pasadas las 00:00 hrs.

La producción, escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, tuvo dos temporadas con más de 300 episodios, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas de los últimos años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad