Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Nacho Pop es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: ya se definió el Top 5

El periodista dejó la competencia tras una peleada prueba de eliminación donde debían preparar un brazo de reina.

Por
nacho pop masterchef
Compartir

En el episodio de este domingo de MasterChef Celebrity, una nueva eliminación dejó fuera de la competencia a Nacho Pop, definiendo así al Top 5.

En la primera competencia, los aspirantes debieron replicar un plato del menú de una aerolínea para poder ganar un viaje al Caribe y subir al balcón. El ganador de la prueba fue Marcelo Marocchino acompañando a Betsy Camino, quien se ganó el cupo entre los cinco mejores la semana pasada.

Preparar un brazo de reina fue la prueba de eliminación que tuvo muchas complicaciones en especial para Natalia Duco y César Campos, quienes tuvieron problemas con la masa, pero gracias a los consejos de la chef Fernanda Fuentes pudieron salir adelante.

El eliminado se definió por detalles y los jueces finalmente tomaron la decisión: Nacho Pop dejó MasterChef en medio de las lágrimas de sus compañeros y la emoción de los jueces.

El programa de cocina se quedó con el primer lugar del prime del domingo. Entre las 22:36 y las 00:40 horas, MasterChef Celebrity promedió 16 puntos y alcanzó varios peaks de 19 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 5,7; Mega 9,1 y CHV 10 puntos.

Además, las redes sociales estuvieron más activas que nunca con tres hashtag en redes sociales: #Top5Celebrity que quedó en el primer lugar de los Trending Tópics con más de 8 mil comentarios; #MasterChefCelebrity en el segundo lugar y Nacho Pop en el tercer puesto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad