Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Nacho Pop revela quién es su favorito para ganar MasterChef Celebrity

El último eliminado del programa se la jugó por uno de sus compañeros para quedarse con el premio.

Por
Nacho Pop MasterChef
Compartir

En el episodio de este domingo de MasterChef Celebrity, Nacho Pop se convirtió en el nuevo eliminado, quedando fuera del Top 5 de la competencia.

Tras su salida del espacio que tiene a Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch en el jurado, el periodista conversó con Canal 13 en una transmisión vía Instagram. Allí, se refirió a sus compañeros y quiénes son sus favoritos para ganar el tan anhelado premio.

“A Natalia (Duco) y Marcelo (Marocchino) les tengo mucha fe. Pero siento, y se lo dije a Natalia, que ella necesita ganar esto, por todo lo que ha pasado, por todo lo que ha vivido, por todo ese esfuerzo que ella ha dejado ahí en la cancha y porque en Chile no se apoya al deporte”, señaló.

En ese sentido, Nacho Pop sostuvo que “ella necesita el premio y es una de mis grandes favoritas” para ganar MasterChef Celebrity, pero también insistió en que Marocchino es una de las cartas fuertes de la competencia.

“Él tiene un nivel de estudio en la cocina que a mí me dejó para dentro. Miraba sus platos y decía ‘esta es una foto de internet’”, destacó.

Cabe destacar que aún quedan en competencia Natalia Duco, Marcelo Marocchino, César Campos, Rocío Marengo y Betsy Camino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad