Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Canal 13 se disculpó con familia de Antonia Barra por desafortunada frase durante despacho en vivo

Según indicaron en una aclaración pública, en ningún momento quisieron denostar a la joven y relativizar el caso.

Por
canal 13 antonia barra
Compartir

Canal 13 informó en horas de la tarde de este miércoles que se comunicó con la familia de Antonia Barra para disculparse por el comentario que se escuchó esta mañana durante una nota en T13 AM.

A eso de las 07:47 hrs., y mientras se emitía un informe respecto a la formalización de Martín Pradenas, acusado de violar a la joven que se suicidó, se escuchó “Era una loquilla”, lo que desató una ola de críticas en redes sociales.

Durante la mañana, el canal privado explicó a EL DÍNAMO que esto se debió a un error al “pinchar” al corresponsal de Temuco que estaba explicándole por interno a la editora lo que había dicho el defensor de Martín Pradenas y por eso usó ese término.

“En absoluto el periodista ha tenido un comportamiento o una mirada del caso distinta de lo que tenemos la mayoría de los chilenos”, recalcaron.

Posterior a ello, la estación emitió una aclaración pública donde reiteraron la explicación y lamentaron lo sucedido. Junto con eso, Canal 13 confirmó que “nos hemos puesto en contacto con la familia de Antonia Barra, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas”.

“En ningún momento fue intención del periodista y menos del medio, denostar la persona de Antonia y menos relativizar su caso, que hemos cubierto con todo el rigor”, finalizaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad