Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

VIDEO – El comentario que se coló en medio de nota de T13 sobre Antonia Barra

Desde Canal 13 señalaron que todo se debió a un error y que ocurrió cuando el corresponsal de Temuco le explicaba a la editora lo que había dicho el defensor de Martín Pradenas.

Por
Compartir

Durante esta mañana, en la edición de T13 AM, se abordó la formalización de Martín Pradenas, acusado de violar a Antonia Barra, joven que terminó suicidándose.

Para ello, emitieron una nota con todos los pormenores de la cita judicial, en la antesala de lo que se daría a conocer hoy respecto a las medidas cautelares en contra del imputado.

Sin embargo, un pequeño detalle terminó dejando de lado la pieza audiovisual luego de que un comentario se colara en medio de ella. Ocurrió a las 07:47 am., luego de las declaraciones del fiscal Miguel Rojas se escuchó un comentario respecto a la víctima: “Era una loquilla”.

Con el pasar de la mañana las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido, exigiendo explicaciones al canal por lo ocurrido con T13 y la nota de Antonia Barra.

Desde Canal 13 explicaron a EL DÍNAMO que esto se debió a un error que fue “pinchar” al corresponsal de Temuco que estaba explicándole por interno a la editora lo que había dicho el defensor de Martín Pradenas y por eso usó ese término.

“En absoluto el periodista ha tenido un comportamiento o una mirada del caso distinta de lo que tenemos la mayoría de los chilenos”, recalcaron.

Cabe destacar que durante esta mañana, el Juzgado de Garantía de Temuco descartó la prisión preventiva en contra de Martín Pradenas y decretó arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

El representante de los familiares de Antonia, Alejandro Guzmán, anunció que presentará un recurso ante la Corte de Apelaciones, ya que no se habrían considerado las contundentes evidencias presentadas e insistirán en la prisión preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad