Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Yann Yvin sufrió violento asalto en Vitacura y quedó con lesiones graves

El reconocido chef francés fue golpeado con un extintor en la cara, quedando con una fractura en su nariz.

Por
Yann Yvin asalto
Compartir

La tarde de este martes, Yann Yvin fue víctima de un violento asalto en la comuna de Vitacura, luego de ser abordado por dos delincuentes.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió a eso de las 18:00 hrs. cuando el reconocido chef francés se subía a su vehículo estacionado en la calle Fernando de Arguello, tras asistir a una cita con su dentista.

“En la parte posterior se estaciona un vehículo color blanco, marca Volvo, sin placa patente, momento en que descienden dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, quienes intimidan y golpean a la víctima con un extintor, provocándole lesiones graves en su rostro”, detalló el comisario de la PDI Esteban Ramírez.

A raíz de los golpes que recibió durante el asalto que lo dejaron con una fractura en la nariz, Yann Yvin fue trasladado a la Clínica Alemana para que fuera atendido.

Según información entregada por T13, actualmente el cocinero se encuentra en su casa ubicada en Colina, descansando tras lo ocurrido.

La investigación quedó a cargo de Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI por orden del Ministerio Público.

Recordemos que Yvin alcanzó fama en nuestro país por ser jurado de diversos programas de cocinas como MasterChef de Canal 13 y El Discípulo del Chef de CHV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad