Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Canal 13 despidió a editora tras filtración de audio en nota de Antonia Barra

Fue la propia Silvana Muñoz quien puso su cargo a disposición tras lo ocurrido durante la emisión de T13 AM de este miércoles

Por
canal 13 silvana muñoz
Compartir

Canal 13 desvinculó este martes a la editora de T13 AM y T13 Tarde, Silvana Muñoz, luego de que durante una nota sobre la formalización de Martín Pradenas por la violación de Antonia Barra se escuchara un “era una loquilla”.

La situación provocó la indignación de usuarios en redes sociales, quienes exigieron una explicación por parte de Canal 13. Durante la mañana, desde la estación explicaron que la situación se debió a un error al “pinchar” al corresponsal de Temuco que estaba explicándole por interno a la editora lo que había dicho el defensor de Martín Pradenas y por eso usó ese término.

“En absoluto el periodista ha tenido un comportamiento o una mirada del caso distinta de lo que tenemos la mayoría de los chilenos”, recalcaron.

Horas después, emitieron una aclaración pública donde revelaron que “nos hemos puesto en contacto con la familia de Antonia Barra, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas”.

Pese a todo esto, de igual manera Canal 13 tomó la determinación de despedir a la editora Silvana Muñoz. Según indicaron fuentes de la estación a EL DÍNAMO, fue ella quien puso su cargo a disposición tras lo ocurrido, lo que fue aceptado por el canal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad