Los seguidores de Taylor Swift despertaron sorprendidos este jueves luego de que anoche la cantante anunciara de manera sorpresiva el lanzamiento de un nuevo álbum, el que tendrá 16 canciones.
Se trata de Folklore, su octavo trabajo de estudio donde la cantante y compositora hará un giro a la música alternativa, desmarcándose de sus últimas creaciones.
En una publicación en Instagram explicó que luego de que los planes que tenía para este verano no se concretaron producto de la pandemia, surgió este disco en el que plasmó “todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.
Junto a ella trabajaron nombres el compositor Aaron Desner, el cantante Bon Iver, el compositor William Bowery y el vocalista de Bleachers, Jack Antonoff.
“Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento ‘perfecto’, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar. Los amo mucho, chicos”, declaró en la red social.
De esta manera, el nuevo álbum de Taylor Swift, Folklore, estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir de la medianoche de este viernes. En tanto, a eso se sumará el lanzamiento del videoclip “cardigan”, primer sencillo del disco, el que además fue producido y dirigido por la misma Swift.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.