Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Pancho Saavedra lamentó la muerte de dos personas que participaron en Lugares Que Hablan

Uno de ellos lo anunció en su cuenta de Instagram y el segundo lo hizo en el programa Aquí Somos Todos.

Por
pancho saavedra muerte
Compartir

En los últimos días, Pancho Saavedra ha anunciado la muerte de dos hombres que fueron parte del programa Lugares Que Hablan en antiguos episodios.

El primero de ellos se trata de “Don Quincha”, reconocido por ser el último herrero en la comuna de Vicuña, en la cuarta región. Este anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde le agradeció “por dejarnos ser parte de su vida y apreciar su arte, un abrazo a su familia tan cariñosa y a toda su gente”.

“Por dios que necesario es reconocer hoy el talento de tantos que lo han dado todo, verdaderos Tesoros humanos. Espero que su familia nunca olvide su oficio y sigan con el adelante”, agregó.

View this post on Instagram

En #LugaresQueHablan pudimos conocer a Don Quincha QEPD Gracias por dejarnos ser parte de su vida y apreciar su arte, un abrazo a su familia tan cariñosa y a toda su gente. Por dios que necesario es reconocer hoy el talento de tantos que lo han dado todo, verdaderos Tesoros humanos. Espero que su familia nunca olvide su oficio y sigan con el adelante ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

La segunda muerte que anunció Pancho Saavedra fue este lunes durante el programa Aquí Somos Todos. En medio de la emisión del espacio de servicio, el animador pidió unos minutos para dar a conocer la noticia que la había recibido a través de su teléfono.

En este caso se refería a don Mario, un hombre que vivía en Bahía Mansa, en la comuna de San juan de la Costa, en la Región de Los Lagos. El hombre falleció este domingo producto de un incendio que se registró en la casa, siendo encontrado sin vida por Bomberos de dicha localidad.

“Quiero dedicarle este programa y este silencio a él, porque fue un hombre bueno, valiente… fue un hombre que le costó mucho todo”, dijo el animador en pantalla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Francisco Saavedra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad