Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

Los dos actores que se suman a la última temporada de La Casa de Papel

Los últimos diez episodios de la serie española comenzarán a rodarse en los próximos días.

Por
Casa Papel actores
Compartir

La quinta y última temporada de La Casa de Papel contará con dos nuevos actores en el elenco que encabeza Álvaro Morte y Úrsula Corbero.

Por un lado está Miguel Ángel Silvestre, reconocido por formar parte de producciones como Sense8, Narcos y Velvet. El artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde consignó: “Mamaaaa… Qué suerte tengo, máximo de alegría”.

A él se sumará Patrick Criado, de 24 años, a quien vimos anteriormente en producciones como Águila Roja y Vivir Sin Permiso.

View this post on Instagram

Muy contento de que ya podáis disfrutar de @vspserie en @netflixes. ??? También se puede seguir desde @mediasetcom GRACIAS a todos los miembros del equipo que han hecho posible esta serie! Y gracias a GALICIA. Por enamorarme! Pics by @ladiapo #vivirsinpermiso #netflix, #danielarteaga

A post shared by Patrick Criado (@patrick.criado) on

Estos dos actores llegan a potenciar el elenco de La Casa de Papel, quien ya comenzará las grabaciones de la última temporada donde en diez episodios veremos el final de la historia y el destino del grupo de atracadores tras su asalto al Banco de España.

Además, la producción tiene la misión de responder qué pasará con el personaje de Alicia Sierra, quien fue despedida de la Policía Nacional y, posteriormente, logró dar con el paradero secreto de El Profesor.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, declaró el creador de la serie, Álex Pina, en un comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#la casa de papel#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad