Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Katherine Salosny: “Hay un Gobierno que no respondió a la altura del drama”

La animadora y actriz criticó las gestiones realizadas durante la emergencia sanitaria.

Por
Compartir

Katherine Salosny se refirió a la compleja situación económica que vive producto de la pandemia del coronavirus y aprovechó de lanzar una crítica al Gobierno por su gestión en medio de la emergencia sanitaria.

Según reveló en el programa Domingos Dominicales que conduce Felipe Bianchi en YouTube, contó que actualmente “yo vivo del seguro de cesantía y no podía creer que tenía ese ahorro (…) Podría haber ahorrado muchísimo más por la edad que tengo, porque trabajo de los 19 años, porque no siempre coticé, pero es bien impactante”.

La también actriz explicó que “trabajé 10 años en la radio, pero creo siempre fui muy bien pagada y eso hace una diferencia.

Pero para ella, “acá el problema son los sueldos y un diseño nefasto, tremendo e injusto, de una inequidad espantosa”, por lo que aseguró que “a mí me alegra tanto que la gente pueda sacar hoy día su 10%, como a mí me hace falta hoy, como a tantos y a tantas les falta”.

Fue aquí donde Katherine Salosny apuntó al Gobierno puesto que “no respondió a la altura del drama y catástrofe que estamos viviendo. Es como no dimensionar que este es un país no pobre, donde hay pobreza, que es distinto. Es un país que tiene una economía sana, es un país que se puede endeudar”, por lo que debía “haber hecho algo antes de lo que está sucediendo hoy día”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad