Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

“Cámara increíble, pantalla increíble”: las otras versiones y parodias del comercial de Denise Rosenthal

La pegajosa canción del comercial se ha convertido en todo un fenómeno en plataformas como TikTok y cuenta con su propia versión en Corea del Sur, Turquía y Brasil.

Por
Cámara increíble pantalla increíble denise rosenthal samsung
Compartir

“Cámara increíble, pantalla increíble” es de seguro la frase más repetida en estos últimos meses gracias al comercial que protagonizó Denise Rosenthal para presentar un nuevo modelo de celular de Samsung.

En una reciente entrevista, la cantante se refirió a su participación en el spot, señalando que “la verdad que todo esto del jingle y de habitar los espacios populares ha sido todo un desafío. La verdad que ojalá la gente no me recuerde única y exclusivamente por eso porque no sé… Me da pena”.

La pegajosa canción se convirtió en comentario obligado por los usuarios, los que también intentaron sumarse al desafío de aprenderse la coreografía junto a la cantante y la influencer Tati Fernández.

Lo que muchos no sabían es que en enero de este año, el grupo k-pop Blackpink protagonizó un video muy parecido al de Denise Rosenthal, también para Samsung. En él interpretaron una canción en inglés con la misma letra de la versión chilena y que fue replicado en diversas partes puesto que también invitaban a bailar la coreografía del spot.

Pero a la de Chile y Corea del Sur también se suman otras como de Brasil y Turquía.

Parodias

Pese a que la canción y el comercial de Denise Rosenthal para Samsung logró gran popularidad, también existieron aquellos que ya no soportaban la idea de ver una y otra vez el video y escuchar la pegajosa canción en televisión y redes sociales.

A raíz de esto, usuarios crearon diversas parodias para dar cuenta de lo repetitivo que se tornó el comercial, los que se pueden encontrar ya sea en YouTube, Twitter o TikTok.

@tiktoscarin???? ##camaraincreible ##pantallaincreible♬ CaÀmäRå INcrêïBlė – deiniel_tonguepop

@juan.del.valle@deniserosenthaloficial me la sé de memoria que me gane ? ##chile ##fyp ##parati ##samsung ##camaraincreible ##pantallaincreible♬ sonido original – juan.del.valle

@ariel.lovecl##cae ##camara ##pantalla ##bateria ##camaraincreible ##denisse ##samsung ##chile ##mexico ##santiago ##denisserosenthal ##arielcl♬ sonido original – ariel.lovecl

@alonsomella._Les juro que justo apareció el anuncio skdkdkdkdkdkdkd ##camaraincreible ##denisserosenthal @deniserosenthaloficial igual te amo baby??❤️?♬ sonido original – _.ignaciaa.m

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad