Secciones
Actualidad

Denise Rosenthal habla del impacto que ha tenido spot publicitario: “Ojalá no me recuerden solo por eso”

La cantante protagonizó un comercial para una reconocida marca de celulares que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.

denise rosenthal spot

En las últimas semanas, Denise Rosenthal ha estado en la palestra por protagonizar un pegajoso spot publicitario de un nuevo modelo de smartphone gracias al jingle que interpretó.

“Cámara increíble, pantalla increíble” ha sido la frase que se ha quedado en el inconsciente colectivo de quienes han visto pasar el comercial tanto en redes sociales como en televisión.

Sobre este tema conversó la cantante en el programa #CHVEnCasa, donde aseguró que “la verdad que todo esto del jingle y de habitar los espacios populares ha sido todo un desafío. La verdad que ojalá la gente no me recuerde única y exclusivamente por eso porque no sé… Me da pena”.

Denise Rosenthal aseguró que sus declaraciones sobre el spot “no es inseguridad, sino que es que igual es heavy, es brígido, porque uno no se imagina, esas cosas la gente piensa que están planificadas pero de verdad que se dan repentinamente. Yo sabía que estaba haciendo un jingle, que era un desafío porque nunca había compuesto un jingle”.

“Obviamente son campañas internacionales que te dicen qué es lo que uno quiere o no, o tiene qué decir o de qué manera, te dan ciertos atisbos. Pero componer una canción de cero para un jingle fue muy distinto a lo que yo venía haciendo antes”, agregó la cantante.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez