Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Carabineros encuentra armas y droga en vivienda de Hernán Calderón Jr.

El operativo es parte de las indagatorias por el ataque del joven a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, a quien agredió con un cuchillo.

Por
Hernán Calderón
Compartir

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros allanó la vivienda de Hernán Calderón Argandoña, encontrando armas, municiones y drogas.

Frente a este hecho, la defensa de Nano Calderón explicó a MegaNoticias que las armas estaban “debidamente inscritas, ya que el joven se dedica a la práctica de tiro”, mientras que la droga eran dos gramos de marihuana “personal yde consumo inmediato”.

El operativo es parte de las indagatorias por el ataque del joven a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, a quien agredió con un cuchillo.

En vista de la situación, Calderón Salinas debió ser trasladado e internado en una clínica del sector oriente, a causa de una herida cortopunzante en una de sus manos, junto con presentar la denuncia correspondiente.

Así, el capitán de Carabineros Sebastián Veloso recalcó que Hernán Calderón Jr. se encuentra prófugo. “Estamos verificando si efectivamente podemos dar con el paradero de esta persona, pero todavía no ha sido positivo”, indicó.

Tras esto, el Ministerio Público dispuso medidas de protección para el abogado Calderón.

Cabe recordar que el fiscal Jorge Vitar detalló que “su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hernán Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad