Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Los mensajes que ha recibido Kel Calderón tras la denuncia de su padre contra su hermano Hernán Calderón Jr.

Actualmente Carabineros busca al joven de 23 años quien se encuentra prófugo tras el ataque a su padre.

Los mensajes que ha recibido Kel Calderón tras la denuncia de su padre contra su hermano Hernán Calderón Jr.
Por 12 de Agosto de 2020

Luego de que se confirmara la agresión de Hernán Calderón Jr. a su padre durante la tarde de ayer, Kel Calderón ha recibido diversos mensajes aludiendo a lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

Esto ocurrió en la caja de comentarios del último video que publicó la influencer en el que consignaba el trabajo que sigue realizando con Redes en Caja, luego de que el pasado fin de semana visitaran el campamento Violeta Parra en Cerro Navia.

“Un campamento femenino, liderado por mujeres y aunque las condiciones temporales no nos ayudaron intentamos dar lo mejor de nosotros para todas las familias que lo necesitan en estos momentos”, consignó Calderón.

Sin embargo, los usuarios le recordaron en todo momento a Kel Calderón lo ocurrido con su hermano Hernán Calderón Jr., quien actualmente se encuentra prófugo y es buscado por Carabineros tras la denuncia que presentó el abogado Hernán Calderón.

“Fuerza Kel, ojalá tu papá esté bien”; “Ahora deberá ayudar a su hermano que harto lo necesita”; “Tener un hijo y un hermano delincuente y flaite”; “Qué triste que siempre tengas que pagar los platos rotos de tu hermano”; “Las cagó su hermano Raquel”; “Lamentable lo de tu hermano y tu papá”, fueron algunos de los comentarios que más se replicaron en su cuenta de Instagram.

Kel Calderón Hernán Calderón Jr Kel Calderón Hernán Calderón Jr Kel Calderón Hernán Calderón Jr

Relacionados

Comenta