Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

“Se siente rico cuando uno perdona”: Amaya Forch aclaró como es su actual relación con Amaro Gómez-Pablos

La actriz se refirió a esto en el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

Por
Amaya Forch Amaro
Compartir

Durante su paso por el programa Sigamos de Largo, Amaya Forch se refirió a la relación que mantiene actualmente con su ex pareja, Amaro Gómez-Pablos.

Esto, luego de revisar las declaraciones que entregó el conductor del Bienvenidos en marzo pasado, donde indicó que “el perdón es importante, el poder reconciliarse en el alcance de… Ella (Amaya), olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida”.

Ante sus palabras, la actriz y cantante aseguró que “está muy bien dicho. Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro. Creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien”.

A eso, sumó que “hay cosas muy buenas que vivimos y eso no se puede negar y creo que es buena onda”. Además, en cuanto a la relación que mantiene con Amaro Gómez-Pablos, Amaya Forch sostuvo que “en general, en la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia, en todo orden”.

“Se siente rico cuando uno perdona, se siente súper bien”, sentenció, asegurando que estos meses en pandemia han logrado ponerse de acuerdo en cuanto a su hijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad