Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

TVN anunció el regreso de Dama y Obrero a ocho años de su estreno

La teleserie fue emitida originalmente en 2012 y fue protagonizada por María Gracia Omegna junto a Francisco Pérez-Bannen.

Por
Compartir

Siguiendo la senda de los reestrenos, TVN anunció que la teleserie Dama y Obrero volverá a su programación a ocho años de su debut en la franja de las 14:30 hrs.

Protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen, la historia escrita por José Ignacio Valenzuela, giraba entorno a Julio Ulloa (Pérez-Bannen), un hombre que ha tenido muy poca suerte en su vida, por lo que siempre trabajó en lo primero que encontrara. Su novia, Mireya Ledesma (Elisa Zulueta), es una mujer humilde y emprendedora que tras un accidente quedó postrada en una silla de ruedas.

Por otro lado está Ignacia (Omegna) una ingeniera de clase alta que trabaja en la Constructora Omega y que está a punto de casarse con su novio Tomás (César Sepúlveda), quien fue su profesor y además es dueño de la compañía.

Los mundos de Julio e Ignacia chocarán iniciando una historia de amor imposible que enfrentará diversos obstáculos.

Antes de la irrupción de las teleseries de Mega, Dama y Obrero de TVN se ubicó como la teleserie diurna más vista con un promedio que osciló por los 15 puntos. Incluso, en varias oportunidades sorprendió al alcanzar las 20 unidades, algo inédito para el horario en el que era emitida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dama y Obrero#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad