Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2020

Sorpresa a una semana de la final: Marcelo Marocchino se convirtió en el último eliminado de MasterChef Celebrity

De esta forma, Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos se enfrentarán en la gran final del programa.

Por
Marocchino MasterChef
Compartir

En el último capítulo, previo a la gran final de MasterChef Celebrity, uno de los favoritos para llegar a esta instancia, Marcelo Marocchino, se convirtió en el eliminado.

Durante el episodio se dieron dos pruebas para definir a los finalistas que faltaban para acompañar a Natalia Duco y, a la vez, definir al último eliminado. El desafío consistió en preparar una réplica de un chuletón de cerdo con salsa de mostaza dijón, plato con la firma de Jorge Rausch. Tras una pareja competencia, Rocío Marengo se convirtió en finalista al lograr el plato más parecido al original.

Más tarde, Marcelo y César Campos se vuelven a enfrentar y esta vez deben preparar un postre elegido por la juez Fernanda. Ambos tuvieron problemas para la preparación y llegaron justo en el tiempo.

Para los jueces y en una apretada definición, César se convirtió en el tercer finalista y Marcelo Marocchino debió dejar MasterChef Celebrity, dedicándole palabras de agradecimiento a los jueces y a sus compañeros quienes lloraban en el balcón.

Es así como Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos se enfrentarán en una final en donde tendrán que hacer un menú de tres tiempos, que se verá la próxima semana por las pantallas de Canal 13.

El capítulo promedió 14,2 puntos y alcanzó varios peak de 16 unidades, entre las 22:34 y las 23:59 horas. En ese horario, TVN tuvo 5,7; Mega 11,8 y CHV 9,2 puntos.

Además de encabezar el prime del domingo, el espacio se quedó con el primer lugar de los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #ElUltimoElminado. Pero también se convirtieron en Trending Tópic las palabras Rocío, Natalia, Marcelo, César y la etiqueta #MasterChefCelebrity.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad