Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Joaquín Lavín será el primer invitado en la nueva temporada de Tolerancia Cero

En esta edición, el panel estará liderado por Fernando Paulsen, junto a Mónica Rincón, la periodista y columnista Paula Escobar, además del decano de la facultad de artes liberales de la UAI, Francisco Covarrubias.

Por
joaquín lavín tolerancia cero
Compartir

Este domingo a las 22:30 hrs debuta por las pantallas de CNN Chile el programa de análisis y discusión política Tolerancia Cero, que en esta primera edición tendrá como invitado al alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín.

El primer capítulo de esta temporada estará liderado por Fernando Paulsen, junto a Mónica Rincón, la periodista y columnista Paula Escobar, además del decano de la facultad de artes liberales de la UAI, Francisco Covarrubias.

Joaquín Lavín abordará en este primer episodio de Tolerancia Cero el contexto actual del país con la pandemia, la situación de Chile Vamos, el nuevo rol de los alcaldes en el debate nacional y su posición frente al plebiscito constituyente de octubre, entre otras temáticas.

Según María Paz Epelman, directora editorial de Turner Chile, “con el inicio de esta nueva temporada buscaremos discutir aquellos temas relevantes para la gente, pero también vamos a levantar los hechos que requieren una mirada más amplia y aguda”. Agrega que “queremos ayudar a la gente a entender el contexto actual y los posibles escenarios a los que se abre al país”.

Por su parte, Fernando Paulsen, panelista del espacio señaló que “Tolerancia Cero llega un momento extraordinariamente importante para la convivencia ciudadana donde hay un proceso constituyente ad portas y donde se está discutiendo la naturaleza misma del pacto social”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad