Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Augusto Schuster reveló el bullying que sufrió por aparecer en TV: “Me odiaba mucha gente”

El actor y cantante recordó difíciles momentos que vivió en los últimos años producto de la fama.

Por
schuster bullying
Compartir

Durante la entrevista que le realizó Martín Cárcamo a Augusto Schuster en su programa vía Instagram, Almorzando con el Rubio, el joven actor habló de una compleja situación ante su temprana llegada a la TV: el bullying.

“En el colegio, o hueones de otros colegios me gritaban mucho. Era raro salir a la calle y que los hombres te odiaran. A mí me odiaba mucha gente, no sé porqué, simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces”, confesó el también cantante.

Schuster recordó un episodio de bullying que sufrió en compañía de su ex pareja, Magdalena Müller. “Una vez fuimos a un local de comida rápida a saludar a un amigo, fui con mi ex, la Magda (Müller). Cuando entramos a mí me tincó mal, porque había como 60 personas de tercero o cuarto medio. Era de noche y dije: ‘Oh, qué paja’. Me cacharon y vi que comenzaron a hablar”, relató.

“Subí al segundo piso, pero no encontré a mi amigo, parece que nos habíamos equivocado de local. Cuando quise bajar, vi que me habían hecho un pasillo de personas hasta la puerta. Estaban mirándome, esperando que yo pasara”, señaló.

En ese momento, contó Schuster, “bastó que uno me pegara la primera patá en la raja para que todos se pusieran maleteros. Me tiraron combos, patadas, me empezaron a perseguir hasta el auto. Me rompieron un foco del auto. Me pegaron caleta esa vez, eran como 60 hueones”.

Una situación similar fue la que ocurrió en una discoteque. “Otra vez salí a un carrete y un grupo de hueones me pegó, porque sí no más. Tuve que quedarme en la cabina del DJ toda la noche, porque los hueones andaban buscándome”, contó.

“Después de eso, siempre salir en la noche para mí fue algo para dudar. Después de eso no me gustó la noche, dije ‘¿para qué salir?’”, cerró el actor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad