Secciones
Actualidad

Daniel Alcaíno y demanda a Canal 13: “Yo no quería que se supiera”

Además, recordó que a raíz de esa noticia, Francisco Saavedra se bajó como invitado a su programa que emite por streaming.

Daniel Alcaíno demanda Canal

Durante la entrevista que le realizó Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno de Revista Velvet, Daniel Alcaíno se refirió a la demanda que presentó en contra de Canal 13, lo que además provocó que Francisco Saavedra se bajara en último minuto como invitado a su programa por streaming, Yértigo.

“Invitamos a Pancho Saavedra, iba todo bien y de repente el martes aparece una noticia que yo puse una demanda contra canal 13. Esa noticia no sé quién la filtra, hay manos negras que filtran esas cosas, yo no quería que se diera a conocer”, señaló el actor detrás de Yerko Puchento.

A raíz de esta situación, comentó, “empezó a complicarse el Pancho y efectivamente el mismo jueves nos dice que lo habían llamado los abogados del canal, que hay permisos y que le sugerían no ir a mi programa. Tratamos de reaccionar rápidamente y empezamos a llamar a otros invitados”.

Además de la demanda sobre Canal 13, Daniel Alcaíno comentó que se vio desesperado en un minuto porque estaba todo parado. “Nos pilló, ha sido bien loco desde octubre, el estallido social fue una locura también que transformó todo, cambió la forma de trabajar, después en diciembre estuvo re malo, en las empresas nadie estaba haciendo fiestas”, recordó.

“Nos guardamos acá en la casa con la familia desde marzo, estuvimos muy guardados, yo esperaba que esto fuera pasando y se iba alargando, la televisión no estaba haciendo nada, los teatros están cerrados y nos vino la desesperación”, confesó.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen