VIDEO – Pamela Díaz y su futuro en Chilevisión: “Capaz que me echen”

La animadora se refirió a la situación que atraviesa con su actual canal.

VIDEO - Pamela Díaz y su futuro en Chilevisión:
Por › Actualizado: 10:26 hrs
Compartir

Durante la transmisión del programa Socias, Pamela Díaz se refirió a su situación actual en Chilevisión, donde aseguró que su futuro era incierto, tomando en cuenta la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus en la industria televisiva.

Las palabras de la ex animadora del programa La Noche Es Nuestra surgieron luego de que Chiqui Aguayo le consultara “¿cómo anda la pega?”. Ante esto, Díaz aseguró que “bien, no me puedo quejar de la vida, he estado muy bien”.

Siempre en tono de broma, Aguayo le recordó que “la pega en la tele está escaseando, así que tú deberías estar dedicándote a la comedia. ¿Renovaste contrato?”.

“No, no tengo idea, capaz que me echen. Después de esto yo creo que me echan”, aseguró Díaz, quien luego se preguntó: “Si me echan de Chilevisión, ¿qué voy a hacer?”.

Recordemos que el pasado mes de diciembre, Chilevisión decidió cancelar el programa que animaba Pamela Díaz junto a Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, Viva La Pipol.

Desde entonces, la Fiera solo estuvo en pantalla gracias a la temporada de La Noche Es Nuestra que se grabó el año pasado y que se emitió durante la primera parte del 2020. Desde entonces, se ha mantenido alejada de la televisión y actualmente forma parte del espacio que se transmite por Instagram, Socias. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados