Hijo mayor de Bolsonaro tiene coronavirus y se tratará con hidroxicloroquina

El mandatario, de 65 años, anunció a comienzos de julio estar contagiado y semanas después afirmó que se había recuperado.

Por › Actualizado: 18:12 hrs
Hijo mayor de Bolsonaro tiene coronavirus y se tratará con hidroxicloroquina
Compartir

Flavio Bolsonaro, senador e hijo mayor del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó a través de sus redes sociales que dio positivo en su examen de coronavirus.

“Di positivo para COVID-19. Estoy bien, sin síntomas y tratándome en casa con hidroxicloroquina y azitromicina. ¡Gracias a todos por los mensajes de apoyo y oraciones!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según indicaron medios locales, el político, de 39 años, inició la noche del lunes un tratamiento a base de hidroxicloroquina y ya se estaría “sintiendo mejor”, señalaron.

Flavio Bolsonaro, quien actualmente se encuentra bajo investigación por supuestos pagos ilícitos en su gabinete cuando era diputado regional en Rio de Janeiro, es el cuarto miembro de la familia presidencial diagnosticado con el virus.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció a comienzos de julio estar contagiado y semanas después afirmó que se había recuperado gracias a la hidroxicloroquina, medicamento sin evidencia científica comprobada contra el coronavirus.

A fines del mismo mes, su esposa Michelle Bolsonaro, de 38 años, también dio positivo, y la semana pasada, se conoció que Jair Renan, el cuarto hijo del mandatario, de 22 años, estaba igualmente contagiado de coronavirus.

Además, la abuela de la primera dama, de 80 años, falleció de COVID-19 el 12 de agosto pasado. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares