Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

Tres razones por las que Lady Gaga fue la gran ganadora de los VMA 2020

La cantante se llevó cinco premios, incluyendo el nuevo Tricon Award.

Por
Compartir

Anoche se llevó a cabo una nueva ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA), evento que estuvo marcado por la presencia de Lady Gaga, quien se convirtió en la gran ganadora de la noche.

Y es que además de quedarse con los premios a Mejor Cinematografía, Canción del Año, Mejor Colaboración y Artista del Año, la artista recibió el primer Tricon Award, el que destaca su carrera musical, actoral, su filantropía y su influencia en la moda.

“He estado haciendo música desde que era una niña y aunque tenía sueños realmente, realmente grandes, nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como este que me honró por muchas de mis pasiones”, dijo al recibir este último galardón.

Agregó que “solo porque estamos separados en este momento, y nuestra cultura puede sentirse menos viva de alguna manera, sé que se acerca un renacimiento. La ira de la cultura pop te inspirará y la furia del arte te empoderará mientras responde a las dificultades con su generosidad y amor”.

A continuación remarcamos cuatro razones respecto a por qué Lady Gaga fue la reina de los VMA 2020.

Extensa presentación

Uno de los shows más esperados de los VMA era el de Lady Gaga, puesto que se había anunciado que cantaría en vivo, por primera vez, el segundo single de su disco “Chromatica“, “Rain on Me”, junto a Ariana Grande.

Sin embargo, además de esta dupla femenina, sorprendió a sus fanáticos con una extensa presentación que incluyó también las canciones “911” y “Stupid Love”, sumando un total de 9 minutos sobre el escenario.

Looks y mascarillas

Lady Gaga sorprendió con extravagantes looks durante la ceremonia de los VMA, pero también lució distintas mascarillas, promoviendo su uso en medio de la pandemia del coronavirus.

De hecho, en uno de sus discursos señaló: “Usar mascarillas es una demostración de respeto”.

Cinco premios para Gaga

Tal y como mencionamos anteriormente, Lady Gaga se quedó con cinco “Moonman” en los VMA 2020: Mejor Cinematografía Canción del Año, Mejor Colaboración, Artista del Año y el Tricon Award.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lady Gaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad